12 de septiembre de 2017

Frases Célebres

Frases célebres


GROUCHO MARX



  • “Lo que me enloquecen son los solomillos de Kansas City con patatas fritas, pastel de manzana y un buen pedazo de queso, y, si la camarera es atractiva, su estado civil y su número de teléfono".
  • "En el crack de 1929 perdí todo lo que tenía. A cambio obtuve un insomnio galopante".
  • La Edad no es un tema especialmente interesante. Cualquiera puede envejecer. Lo único que se necesita es vivir lo suficiente".
  • "Actuaba en ciudades donde ahora me negaría a ser enterrado"
  • "Aunque es del dominio publico, creo que puedo anunciar que nací a muy temprana edad".
  • "El sueño es algo muy esquivo y debe tenerse mucho cuidado en no asustarlo. Si lo persigues con demasiado ahínco, dará media vuelta y saldrá huyendo".




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Pues es una gran noticia!. Te confieso que a mi también. Gracias por pasar por mi blog Mer.

      Eliminar
  2. Holaaa
    Me encanta la última frase, con lo que a mi me cuesta dormir jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya. Con determinados autores cuesta encontrar frases que sean realmente interesantes y si además se buscan graciosas todavía más. Con Groucho lo difícil es seleccionar unas pocas, tiene innumerables. ¡Todo un genio!.

      Eliminar