19 de septiembre de 2017

Frases Célebres


MANUEL CHAVES NOGALES



  • “Hay que ofrecer gallardamente al Destino el sitio por donde pueda herirnos. Cuando pienso en una desgracia y me familiarizo con ella y tengo alma bastante para vivirla en toda su intensidad, es cuando la evito. Ésta es mi única superstición verdadera”.
  • “La nazificación de las clases superiores de la sociedad francesa era un hecho incuestionable”.
  • “De cualquier modo, soporto mejor la servidumbre en tierra ajena que en mi propia casa”.
  •  “Así como entre las personas decentes no se deja vivir a los ladrones, entre los ladrones no es posible ser persona decente, y terminé robando tanto y tan limpiamente como mis camaradas veteranos”.
  •  “Andar y contar es mi oficio”.
  • "Idiotas y asesinos se han producido y actuado con idéntica profusión e intensidad en los dos bandos que partieron España".



2 comentarios:

  1. Me quedo con la de "Andar y contar es mi oficio"
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por el blog Naya. Respecto a las citas las hay para todos los gustos.

    ResponderEliminar