13 de noviembre de 2017

Frases célebres

SERGIO DEL MOLINO





  • “España tiene mucho que digerir y muy poco estómago”.
  • "A mí me interesa mucho más la grandeza de la incoherencia".
  • "Tenemos un relato muy distorsionado de la vida del campo".
  • En mi vida cotidiana me veo un tipo perfectamente, en fin, no sé si socialdemócrata de mierda o de izquierdas. No sé lo que soy. Pero en cuanto salgo de mi mundo y vuelvo al mundo al que pertenecí, sí me siento muy extraño. En él me siento totalmente extremocentrista, cuando no creo serlo”.
  • "Creo que a veces el precio que se paga al construir la alternativa es peor que lo que se quería destruir”.
  • "Los hijos que se quedan sin padres son huérfanos, y los cónyuges que cierran los ojos del cadáver de su pareja son viudos. Pero los padres que firmamos los papeles de los funerales de nuestros hijos no tenemos nombre ni estado civil".


No hay comentarios:

Publicar un comentario