13 de marzo de 2018

RAAZBAL



ARGUMENTO   

Arasca, el mundo oculto, está a punto de experimentar una época turbulenta. Martín es designado como mensajero en una trama que se cierne sobre el rey de pulse. Pero los acontecimientos se desencadenan, erigiéndolo como protector de las misteriosas piedras alma, y obligándolo a alistarse en pleno invierno en el mayor ejército jamás visto, en una cruzada proclamada contra los invasores procedentes de oriente. Junto con un anciano sabio, la nieta de éste y un controvertido mercenario, martín se adentrará en el mismo infierno, con la intención de liberar al mundo del último gran demonio.

COMENTARIO

Conocí al autor, familiar de un amigo, el día de la presentación del libro en la FNAC en Zaragoza. Como es preceptivo lo compré y me hizo la oportuna dedicatoria. También hay que decir que la portada es diseño de su hermano Carlos Bribián, por lo que todo queda en casa.

Raazbal es una novela de fantasía que une la mitología con las batallas medievales. Su lectura me resultó entretenida, aunque creo que el público objetivo al que más le puede gustar es el juvenil, etapa de mi vida que ya hace unos años concluí muy a mi pesar. Bribián nos ha demostrado, tras Mentes Perversas, que es un autor que puede tocar varios géneros, terror, fantasía, historia y a saber con cuales más nos sorprenderá en el futuro.






2 comentarios:

  1. Hola!
    Soy Selena del blog Heaven in books.
    Participo en la iniciativa "Seamos seguidores". Acabo de seguirte, te dejo el link de mi blog para que puedas pasarte: http://heaveninbooks.blogspot.com.es
    Un besito

    ResponderEliminar