20 de octubre de 2017

Frases célebres

ALBERTO VÁZQUEZ-FIGUEROA



  • La verdad es que estamos llegando a un punto en que tendremos que empezar a escuchar más a nuestras conciencias y menos a nuestros políticos".
  • "El éxito o el fracaso de un invento no depende de a quien beneficia, sino de a quien perjudica".
  • "La impunidad vuelve valientes a los cobardes y osados a los pusilánimes, y el día en que cobardes y pusilánimes alcanzan el poder sus sucias babas lo aniquilan todo".
  • "La curva más linda de una mujer es su sonrisa".
  • "Nadie se cansa de trabajar para sí mismo pero sí de trabajar para los demás que a menudo ni siquiera lo agradecen".
  • "Un escritor no debe hablar sino escribir; el lector lee lo que ha escrito y punto;lo que no has puesto en el libro no vale la pena decirlo de palabra".




4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de Figueroa, pero la primera frase me ha calado. Es muy cierta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Vazquez Figueroa te diré que es un personaje muy curioso. Es periodista, escritor e inventor. En su faceta de escritor ha sido muy prolífico, con más de 80 novelas.
      Tuareg es una de sus novelas más famosas.
      Gracias por pasarte por mi blog Noelia.

      Eliminar
  2. Hola! Soy bel del blog http://belriddle.blogspot.com.ar/ y llegué hast acá por la iniciativa "Seamos Seguidores". La verdad es que no leí nada del autor pero todas esas frases son remarcables (algunas ya las conocía). Voy a buscar algo de él. Me interesó mucho el hecho de que sea uno de los más leídos en las cárceles. <3
    ¡Espero verte por mi blog! Tengo un sorteo internacional activo y el único requisito para participar es ser seguidor, capaz te interesa!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Vázquez Figueroa he leído mucho y te podría recomendar los que más me han gustado, pero Tuareg pueda ser un muy buen inicio.
      Gracias por pasarte por mi blog. Seguiré con interés el tuyo.

      Eliminar